Espectáculos

Tania Ruiz y Peña Nieto terminan  

Monse García ANCOP

Despues de haber presumido que el amor estaba en el aire de Peña Nieto y Tania Ruiz, el dia de ayer salió dar declaraciones sobre que dicha relación habria llegado a su fin.  

De acuerdo con una fuente cercana, Tania dio una entrevista a una revista muy famosa, en donde expresa que el amor terminó de una manera madura, dando fin en un contexto de “Cambios y nuevos caminos”. 

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, ha agregado, al tiempo que ha subrayado que “no ha habido una razón negativa ni mucho menos”. 

Recordemos que fue en mayo de 2019, que la expareja salió a dar declaraciones sobre que se encontraban juntos, ya en una relación formal, cuando anteriormente en 2009 ya se les vinculaba como amantes, pues el ex presidente de México se encontraba casado con la actriz Angélica Rivera. 

Sin duda, la noticia de la ruptura hizo que los mexicanos se pusieran creativos, pues han hecho infinidad de memes sobre la situación amorosa de Enrique Peña Nieto, y por supuesto ANCOP los recopiló para ti. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ