Espectáculos

¿Estás listo para recibir a BlackPink en México?  

Monse García ANCOP

No fue suficiente con el regreso de RBD a los escenarios, si no que ahora también llegan a tierras mexicanas, uno de los grupos más emblemáticos del k-pop para deleitarnos con su gira Born Pink.  

Se trata de BlackPink, la sensación musical que nos hace bailar a todos, si bien, dicha agrupación era una de las más esperadas por todos los fans, el sueño se está cumpliendo.  

Así que si eres uno de los que quiere asistir al concierto magnífico de BlackPink y lo habías estado esperando aquí te contamos todos los detalles sobre este evento, ¿Estás listo?  

El concierto está programado para este 26 de abril en el Foro Sol, uno de los recintos con mayor capacidad, pero debes estar atento, la preventa de los boletos se llevará a cabo por medio de Ticketmaster este 7 de febrero, por otra parte, el 9 de febrero será la venta general.  

Aunque, lamentablemente el evento no es presentado por ningún banco nacional por lo que la preventa de los boletos será únicamente para quienes tengan el código.  

¿Cómo adquiero el código de preventa?, Si eres fan del grupo, estamos seguros de que tienes la membresía, si no es el caso, dicha membresía tiene un costo de $376 pesos mexicanos. Blink Membership Presale, puedes adquirirla antes del 5 de febrero.  

Así que prepara tu cartera, porque se prevé que el costo de los boletos estén altos, entre los 5 mil y 10 mil pesos, incluso se rumora que los lugares cerca del escenario estarán en un rango de 25 mil pesos

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ