Escápate CdMx Ahora

Pásala bien este fin de semana 

Redacción Daniel Lee   

El bosque de Chapultepec se renueva con la Calzada Flotante, que pasa por en medio del periférico y de la autopista urbana Norte, para conectar la Primera y la Segunda Sección, en un sendero seguro y sustentable… además, ya está abierto “Anfibum: Museo del Ajolote”, en la Primera Sección, para conocer más sobre el hábitat, la forma de vida y la conservación de esta especie endémica del Valle de México. Entrada libre, de martes a domingo, de 10 a 15:30 horas. 

La magia de la literatura llega de la mano de las famosas figuras “Playmobil”, con la exposición “Viaje a través de los Libros”, con dioramas que recrean escenas emblemáticas de obras clásicas como “La Metamorfosis”, “Como Agua para Chocolate” y las historias de Sherlock Holmes. En el Museo Casa Carranza, de martes a domingo, de 10 a 17 horas.  Entrada libre… 

 “Mucho, Museo del Chocolate” no solo es un espacio en el que los amantes del chocolate podrán experimentar olores y sabores de este alimento ancestral mexicano, sino que también podrán conocer su historia y sus implicaciones culturales y sociales, apreciar arte con temática del chocolate, y aprender sobre las técnicas de preparación en los talleres. De lunes a domingo, en Milán 45, colonia Juárez. 

Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas