Espectáculos Celebridades

De luto el mundo del espectáculo muere Polo Polo 

Redacción Daniel Lee

A sus 78 años de edad, quien fuera conocido en la industria del entretenimiento como Polo Polo, murió la tarde de este lunes 23 de enero. 

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, era su nombre verdadero y fue uno de los comediantes más famosos del país. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su fallecimiento. 

Originario de León, Guanajuato se distinguió por su peculiar humor en temas para adultos, doble sentido y albures. 

Desde muy temprana edad descubrió sus habilidades para la comedia, comenzando a presentarse en centros locales que poco a poco le fueron dando la fama que finalmente alcanzó.  

Fue en las décadas de los años ochenta y noventa en donde “Polo Polo” se consagró como uno de los más grandes referentes de la comedia.  

Además, aprovechó su popularidad para incursionar en el mundo del Cine de Ficheras, colaborando en producciones como “La lechería de Zacarías” y “El chico temido”, entre otras. 

En su faceta como comediante, Polo Polo también se desempeñó como conductor de televisión en el programa “Con Ganas”. También formó parte de la barra de comedia junto a figuras de las talla de Jorge Falcón y Héctor Suárez. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ