CdMx Ahora

Tianguis turístico 2023 ¿Estas listo?

Monse García ANCOP

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer en el mes de diciembre de 2022, que estaban por anunciar la fecha para el Tianguis turístico en la CDMX en 2023, y esta vez, ya sabemos cuando sera.

De acuerdo con los datos, la Ciudad de México se convierte por primera vez en la sede de este evento, el cual tiene como objetivo impulsar la actividad turística en todo el país.

¿Por qué es tan relevante? Este tiene como función que sea un foro de negocios en donde los compradores y expositores tengan citas y así promuevan los productos turísticos y proyecten su destino a nivel internacional.

Teniendo en cuenta que será la primera vez que este evento cuente con la participación de países de la Organización del Mundo Maya, Belice, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Dicho evento se llevará a cabo en el mes de marzo del 26 hasta el 29, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, el cual tiene como espacio 34 mil metros cuadrados.

Participarán 32 entidades federativas de México y asimismo se presentarán municipios principales en el sector turístico nacional e internacional. Lo que más atrapó la atención es que también se contará con un espacio exclusivo para el Tren Maya y el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Además se tienen programados 20 seminarios visuales con temáticas relacionadas al turismo, 11 viajes para que te familiarices con los estados y municipios.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ