Fue el 30 de diciembre de 2022, cuando se reportó que se encontraban personas intoxicadas en un gimnasio ubicado en un centro comercial en la alcaldía Coyoacán.
Dentro de los primeros reportes, se señaló que la intoxicación provenía de las calderas que se encuentran dentro del gimnasio, debido a los productos químicos que ocasionaron esto, la plaza tuvo que ser desalojada.
Éste acontecimiento se dio a las 13:53 horas, siendo así reportado con los servicios de emergencia correspondientes, sobre que en Plaza Pedregal, ubicada en anillo Periférico y ladera, los usuarios percibian un olor a plástico quemado.
Todo esto sucedió debido que en el área en donde están las calderas se encontraban trabajando haciendo limpieza de esta, y al momento de juntar los químicos y el vapor se generó una intoxicación, así lo señaló La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
“De manera preventiva se realizó la evacuación de 150 personas entre empleados y visitantes”, aseguró en una Tarjeta Informativa.
Hubo personas que terminaron en el hospital hasta el momento se tienen contabilizadas seis, y 9 personas afectadas.
“Se hará una evaluación de toda la plaza para verificar que es seguro y se realizarán las investigaciones pertinentes con peritos en el gimnasio”, dijo el director general táctico operativo de la SGIRPC.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario