Estamos a días de concluir el 2022, y con ello muchas familias, personas, quieren ir a otro lugar para festejar. Estos planes se han visto obstruidos por el retraso de los vuelos.
En el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, hubo caos, podías encontrar filas enormes para pasar el control de seguridad en donde tardabas hasta 1 hora para poder avanzar. Fue tanta la molestia de los pasajeros que comenzaron a quejarse.
Los filtros de seguridad tan tardados, hicieron que los pasajeros abordaran tarde los aviones, sumando que estaban existiendo aterrizajes y despegues de hasta 12 horas.
En el AICM podías ver a la gente corriendo para llegar a la sala de abordar, algunos cansados esperando sentados en el piso, turistas caminando conociendo el nuevo aeropuerto.
Por su parte, Volaris se hizo presente ante los pasajeros en donde pedía disculpas por la demora tanto en vuelos como en la entrega de los equipajes, los retrasos se dieron por el clima que ha provocado Elliot.
“Volaris ha logrado entregar 97 por ciento de las piezas de equipaje que resultaron afectadas por la contingencia y el resto se estarán entregando en el transcurso de las próximas horas”. Expresó la aerolínea.
Uno de los pasajeros que se encontraban esperando, su viaje era para Estados Unidos, quien estaba consiente de los problemas con el clima, ocasionados por Elliot.
“Primero viajaré a Dallas, Texas y me esperaré una semana para llegar a mi destino que es Nueva York”. Comentó el pasajero
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario