Celebridades

No paran de lloverles problemas al hermano de Yuya

Monserrat García ANCOP

Fichis y Pao Polauin, se ven envueltos en una nueva polémica, recordemos que esta pareja es particularmente conocida por las sospechas que se han llevado sobre la mala relación que tiene la esposa de Sergio con su hermana.

Esta vez, la polémica no gira entorno a la familia de Fichis, si no que se ve reflejado ahora con la familia de Paola, quien después de que la pareja sufriera la pérdida de los bebés que estaban esperando, está le brindó su apoyo al inicio.

Todo surgió hace unos días, cuando Paola, subió unas historias a su cuenta de Instagram que preocuparon a cada uno de sus fans, debido a que la doctora e influencer, apareció con golpes en la cara.

Dentro de las historias, Paola, expresaba que su familia la tenía retenida en contra de su voluntad en un centro para la salud mental, pero que horas antes, había tenido un enfrentamiento con su familia en donde habían forcejeado.

Fue así como Sergio, mejor conocido como Fichis, salió a sus redes sociales para dar una declaración de todo lo que estaba ocurriendo, a través de las historias en su cuenta de Instagram, el influencer narra que ellos se encontraban viviendo en la casa que la familia de su esposa les había regalo, tras la pérdida de sus bebés para así estar más cerca de Pao.

Qué era común para él que su esposa visitará a su familia diario, pero que ese día todo giro de una manera diferente, debido a que ya era noche y Paola aún no llegaba a su casa, ni siquiera se había comunicado con él.

Decidió comunicarse con sus suegros para saber si todo se encontraba bien, pero en el fondo escucho que Paola estaba pidiendo auxilio, de inmediato corrió para la casa de la familia de Pao, en donde recibió amenazas por parte de esta y vio a su esposa en la ambulancia llena de golpes.

Tras lo ocurrido, Fichis tomó una decisión acerca de su salud mental pues tras la pérdida de sus bebés la pareja emocional y mentalmente no se encuentra bien.

“Después de mucho reflexionar no me quedó de otra y obviamente su familia no le va a hacer ningún mal, obviamente estuvo muy mal lo primero eso estoy dispuesto a ya. Lo importante para mi es que Pao esté muy bien. Seamos realista yo no estoy en una guerra ni nada, su familia la ama al igual que yo, nada más que actuamos de manera diferente. Siento muy feo porque yo quedé con Pao, antes de que le quitaron el teléfono, de ir por ella y sacarla de donde estuviera, sin embargo, después de mucho reflexionar creo que le va a caer bien, ya está ahí, le va a caer bien para salir fuerte y salir con sus emociones fuertes y pues a esperar”, expresó.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031