El pionero del reggaeton regresó a Ciudad de México para presentar su tour “Legendaddy Tour ‘La última vuelta’”., esto con la intención de despedirse de su público mexicano, debido a que Daddy Yankee, tomó la decisión de que ya era momento de retirarse, para dar paso a nuevas generaciones.
Fue una semana llena de emociones para todos los mexicanos, debido a que Daddy Yankee nos hizo perrear con su música, y un show increíble. Dentro del concierto pudimos bailar y escuchar temas como “Rompe”, “Llamado de emergencia”,”Con Calma”
Cinco fechas en las cuales el reggaeton hizo un increíble sould out, 29 de noviembre, 30 de noviembre, 2 de diciembre, 3 de diciembre, 4 de diciembre.
Sin duda, cinco días llenos de emociones y gritos que hemos quedado afónicos de cantar tanto, en cada uno de los días hubo momentos únicos y nostálgicos, Daddy agradeció a sus fans por haber acudido y pasar con él estos días para despedirlo como se merece.
“Esto es otro nivel, otro cariño, gracias de verdad que tener un público así es otro level, porque ustedes me motivan a cantar y a seguir dándole, porque ustedes vienen activos” dijo Daddy Yankee a sus fans antes de cantar Llamado de emergencia.
En todo momento el reggaetonero hizo a su público participe, hacia que bailara, y que hicieran el famoso “limpia parabrisas” con las linternas del celular encendidas, así como también subió al escenario sus fans para que bailarán junto a él.
El escenario fue algo que nos sorprendió a todos, debido a los efectos visuales y el inflable de Daddy Yankee que estaba gigante.
Pero a pesar de que cada uno de los días se vivió diferente, el último día lo cerró con invitados de lujo pues presentó una de sus canciones de su álbum más reciente “Hot” con Mariachis, después invitó al escenario al cantante “Lunay” para cantar ‘Soltera’, cada una de las fechas fue cerrada de una manera espectacular con pirotecnia que deslumbro a todos.
Al salir del recinto, como en todos los eventos hubo caos pues tanto las salidas por escaleras, como para salir al metro estaba atascado, y fue tanto que llegaron a haber altercados en donde tuvo que intervenir la policía.
A pesar de eso, lo que más nos impresionó al salir del evento fue todos los puestos que podías encontrar con merch y algo que todos amaron fueron los tamales “Daddy Yankee” o incluso un repartidor de pizza que te decía que la pizza venía autografiada por el reggaetonero.
Sin duda una de las mejores semanas para todos los mexicanos y que mejor que ir comenzando a cerrar este 2022 lleno de buena vibra.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario