Inicio » “EN EL PEDIR ESTÁ EL DAR. ¡Tú quieres hacer una diferencia, hazlo posible!”
Fernando Castro La columna del día

“EN EL PEDIR ESTÁ EL DAR. ¡Tú quieres hacer una diferencia, hazlo posible!”

Fernando Castro Borges

Un evento esperado. Desde 1987, para los amantes de la lectura, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se vuelve el evento más importante de su tipo en el mundo de habla hispana, donde se dan cita las casas editoras, escritores, universidades y lectores de todo el orbe. Se tiene proyectado del 26 de noviembre al 4 de diciembre, que durante esta FIL se exhiban las novedades bibliográficas; además de dar a conocer, quienes con sus obras, nos obsequian páginas de interés, de discernimiento, de imaginación y también de experiencias que nos muestran cómo hacer proyectos de éxito. 

En este contexto, el próximo día 2 de diciembre, en el auditorio 7 de la FIL de Guadalajara se llevará a cabo la presentación del libro: “En el PEDIR está el DAR. ¿Quieres hacer la diferencia? ¡Hazlo posible!” de Rosa C. de Morales; una entusiasta mexicana quien es la fundadora de YZ Proyectos de Desarrollo A.C., que promueve activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible entre el voluntariado juvenil. 

Este Libro, tiene un sentido generoso en cada página, como dice la autora es una invitación abierta a todos aquellos que abrigan un deseo de hacer un México mejor para todos y que poniendo un granito de arena pueden lograrlo.  

La autora es una expositora reconocida en diversos foros; se ha presentado en el FIFE Brasil 2014 y 2019 y otros foros en Perú y Colombia, así como en diversos eventos en México promovidos por Fundación Grupo México, Vis Foundation, Promotora Social México, llevando a cada uno de estos foros, como regalo, los libros traducidos por ella misma, de autores internacionales en temas de desarrollo institucional. Es por ello que: “En el PEDIR está el DAR. ¿Quieres hacer la diferencia? ¡Hazlo posible!”, tiene la intención de generar un puente entre la buena voluntad y las técnicas para hacer una diferencia, para que los proyectos se vean realizados;  paralelamente  verse fortalecidos en la procuración de fondos y la creación de alianzas estratégicas para desarrollo social. 

El lector de “En el Pedir está el dar”, encontrará anécdotas que fueron contadas incansablemente por el más exitoso Director de campañas financieras y desarrollo de recursos financieros, en el mundo, el Doctor Jerold Panas, a quien cariñosamente se le conocía como Jerry Panas; el fue considerado un mentor para quienes han decidido generar experiencias en su vida con un constante aprendizaje que sirvan para enfrentar aquellas situaciones que pueden sorprender en el cambio positivo de nuestro entorno; ya que como lo dijo este reconocido autor de temas de procuración de fondos: “¡CAMBIAR VIDAS… SALVAR VIDAS!”  

Este libro, que será comentado por la Lic. Miriam Handam, durante la presentación, será un acompañante para cada vez que gestionamos una alianza, en la que se generaran alternativas profesionales, fortaleciendo los proyectos, con un verdadero impacto en nuestras comunidades; en las causas que atienden las necesidades, dando soluciones eficaces, positivas y permanentes dentro de nuestro día a día y así cristalizar la ayuda a quien más lo necesita.  

Es un texto para que todos los colectivos deban de leer, es un libro de cabecera para los que desean obtener resultados palpables, de manera profesional y con certidumbre; en donde la consecución de los objetivos se vuelva una realidad y no queden como buenas intenciones.  

Las experiencias en tu vida son un constante aprendizaje que sirven para enfrentar aquellas situaciones que pueden sorprenderte. En el Pedir está el Dar, es un texto para qué empieces con el pie derecho a hacer una diferencia y lo hagas posible. La autora de esta obra, Rosa C. de Morales, con su experiencia y selección de anécdotas presentadas, nos conduce directa y amigablemente a pensar en cómo podemos ayudar de manera más certera; que el trabajo que se realiza vea sus frutos. Siempre con el objetivo de ayudar a quien lo requiera.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: