Espectáculos

¿Será que esta si es la buena para Nodal?

Monserrat García ANCOP

Una de las parejas que ha destacado en los Latín Grammys, fueron Nodal y Cazzu, siendo la sensación debido a sus outfits y la polémica que están generando como pareja, aunque no fueron los únicos en captar la atención del público,

Julieta Emilia Cazzuchelli y Christian Nodal posaron en la alfombra roja combinados, la Argentina portaba un vestido rojo metalizado y el mexicano un traje negro con camisa roja, haciendo match junto a su pareja.

Una de las situaciones que más sorprendió al público fue la mención que hizo el cantante hacia la rapera, pues Nodal, fue premiado por mejor álbum ranchero con nombre Forajido.

Posterior a subir al escenario y recibir su premio, el cantante de regional, dedico unas palabras de agradecimiento a sus fans, familia y equipo de trabajo:

“Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera… a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí”.

Las palabras de agradecimiento no podían faltar para su actual pareja, quien a generado polémica debido a que mencionan que Nodal olvidó rápido a Belinda.

“A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios” expresó el cantante

No olvidemos que la pareja se encuentra en el ojo público, pues días antes de la premiación se había mencionado que Cazzu podría estar embarazada del mexicano, aunque esto no se ha desmentido.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ