Espectáculos

Platanito Show, pide perdón a padres de Debanhi

Monserrat García ANCOP

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito Show, anteriormente, hizo un comentario referente a un tema delicado en México y en el mundo, haciendo referencia al caso de la joven Debanhi, quien fue víctima de feminicidio.

Por medio de la red social Tiktok, se viralizó un video en el que se puede ver al comediante dando show, en donde hizo un comentario de mal gusto que enfureció al público y a los padres de la joven.

Es por ello que el comediante salió a pedir disculpas, la primera disculpa se dio por medio de las redes sociales, en donde compartió lo siguiente:

“Hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado de un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana, y en especial para todas las mujeres”.

Quiero decir que Sergio Verduzco es una persona, o soy una persona, que soy padre de familia, soy un hombre casado, tengo esposa, tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo primas, y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días… y estoy preocupado, al igual que todos ustedes, por la situación que se vive todos los días en el país”, agregó.

Después de esa disculpa por medio de redes sociales, Verduzco, decidió realizar un video, para disculparse públicamente y reiterar su arrepentimiento sobre el chiste de mal gusto que hizo.

Mis más sinceras disculpas por el mal chiste sobres su hija, Debanhi, créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos; sin embargo, sé que lo hice”

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ