Espectáculos

Corona Capital uno de los festivales más esperados 

Monserrat García ANCOP

La Ciudad de México estará vibrando alto este fin de semana, pues durante los próximos 18, 19 y 20 de noviembre, se presentarán 80 bandas en los cinco diferentes escenarios que ya se están montando para el festival Corona Capital.

Entre ellas las agrupaciones que estarán serán Arctic Monkeys, Paramore, My Chemical Romance, Yeah Yeah Yeahs, además del esperado regreso de Liam Gallagher, quien fuera miembro de la banda Oasis

Este festival se llevará a cabo en el famoso Autódromo Hermano Rodríguez, un recinto que siempre está lleno de festivales que nos hacen felices y romper la rutina del día a día.

Una de las sorpresas que nos ha dado el festival es Miley Cyrus junto a The 1975 quienes van a cerrar el festival durante los tres días que durará el show, así que debes estar pendiente sobre el escenario en el que estarán.

Cómo todo festival esté contará con foodtrucks, la venta de alcohol únicamente para los mayores de edad, tendrán carpas para artículos perdidos y estaciones médicas para atender cualquier tipo de emergencia.

Recuerda que debiste obtener tus boletos de manera inmediata, pues si es que quieres asistir, lamentamos decirte que los boletos ya están agotados.

Al termino del evento el gobierno de la ciudad de México colocará transporte público RTP con una tarifa de 20 pesos, de las cuales sólo tendrán 10 rutas, aquí te decimos cuales son:

1) Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.

2) Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte.

3) Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario.

4) San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera.

5) Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa.

6) Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur.

7) Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917.

8) Metro Pantitlán – Metro Santa Marta.

9) Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña – Xochimilco.

10) Narvarte – Condesa – Polanco.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ