Inicio » Alfredo Adame Arremete contra Cynthia Klitbo
Espectáculos

Alfredo Adame Arremete contra Cynthia Klitbo

Monserrat García ANCOP

Nuevamente en una polemica, así es Alfredo Adame se encuentra en controversia, pero esta vez, dice apoyar a la Vedette Niurka, y van contra la actriz Cynthia Klitbo y su ex pareja Rey Grupero.

Así lo dio a conocer en el programa “De la Rosa TV” transmitido en la plataforma de Youtube en donde se pudo notar que el conductor se expresó de manera despectiva contra la actriz.

“Cynthia Klitbo me importa un comino, por mí que se vaya al infierno. A Niurka la estimo, es mi amiga y le doy la razón en todo porque Cynthia Klitbo es una loquita igual que el Rey Grupero, es una enfermita, una mujer tóxica, dañina y que tiene broncas con todo mundo”, aseguró.

Y no sólo arremetió contra su persona, si no que al mismo tiempo, se notaba el rencor que este tiene contra la actriz, pues también comentó e hizo de menos el trabajo actoral de Cynthia, pues dice que nunca a recordado algún protagónico de ella.

“De primera actriz y de gran actriz no tiene nada, es una chava que le dieron una oportunidad, pero ninguna maravilla. Los protagonistas se saben quiénes son y yo no me acuerdo que la gente dijera: ‘Uy Cynthia, la protagonista de la gran novela’. Cynthia Klitbo no es la gran maravilla ni actriz, ni la gran belleza ni absolutamente nada”,

Además de asegurar, que, así como el con sus comentarios la va a destruir, comentó que quien realmente la haría pedazos sería su amiga Niurka, pues dice que al expresarse se encuentra apoyando a su amiga.

“Si yo ya la mandé por un tubo, Niurka la va a hacer pedazos y Niurka de loquita no tiene nada y de tonta no tiene nada la hace pedazos en el momento en que quiera, es una pobre diabla igual que el otro”

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: