Entretenimiento

Un museo para sanar tu corazón roto 

Monserrat García ANCOP

Todos hemos pasado por una decepción amorosa y sabemos que siempre será un proceso complicado, debido a que no siempre estamos listos para saber decir adiós.  

Si este es tu caso y aún no has podido, o no sabes cómo olvidar a Voldemort (la o el innombrable), tenemos el plan perfecto para que tu proceso sea ameno y con una chispa de empatía, pues existe gente pasando por lo mismo que tú.  

A partir del del 15 de noviembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023, podrás vivir de una experiencia en donde puedes ver los recuerdos de personas que están viviendo el mismo duelo del término de la relación en el Museo de las Relaciones Rotas.  

Este museo originario de Croacia y tiene como idea principal recolectar cartas, peluches o regalos que te obsequio tu ex, para así poder ayudarte a cerrar ese ciclo doloroso por el cual estás pasando. Esta exposición llega a la Ciudad de México, y se instalará en el Museo del Objeto.  

Cómo parte del proceso para dejar ir la relación, todo lo exhibido son donaciones de personas que quieren avanzar en su proceso; se debe tener en cuenta que los objetos se exhibirán de forma anónima y no serán devueltos.  

  • ¿Dónde?: Colima 145, Cuauhtémoc, Roma Nte., Del. Cuauhtémoc,  CDMX 
  • ¿Cuánto cuesta?: $60 Entrada general 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ