Entretenimiento

Las crisis existenciales podrían traerle problemas a Danna Paola con empresarios

Monserrat García ANCOP

Danna Paola, se encuentra en su mejor época, sabemos que la actriz y cantante se encuentra teniendo éxitos con sus nuevos temas, sumando que ya se encuentra realizando el XTASIS Tour.

Tour que podría salirle caro si no soluciona los temas emocionales por los que se encuentra pasando, recordemos que la intérprete de “Mía” había dado a conocer que dos shows iban a ser cancelados por crisis emocionales y temas de logística.

Debido a los dos shows que estuvo por cancelar, Danna Paola, pudo meterse en problemas con empresarios. De acuerdo con una fuente cercana, estos pusieron un ultimátum a la actriz, diciéndole que ya le bajará a sus “berrinches” o si no sería multada por 25 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

Es por ello que el concierto que dio este fin de semana en Guadalajara, si logró realizarse, a pesar de los inconvenientes que se presentaron durante el show como el accidente que tuvo la cantante en el escenario, el cual hizo que se perdiera tiempo, lo que generó comentarios de algunos fanáticos sobre que el show había durado muy poco.

Por su parte se dio a conocer que Danna Paola había contratado a parte del equipo de staff de Hilary Duff, pero que los había corrido debido a que no le gustaron los resultados por parte de estos y que incluso terminó humillandolos.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ