Inicio » Netflix trae Crónicas de Narnia con un nuevo productor
Entretenimiento

Netflix trae Crónicas de Narnia con un nuevo productor

Monserrat García ANCOP

What’s on Netflix nos ha dado una noticia a través de su portal, nos dio a conocer, que Netflix llegó a un acuerdo The C.S. Lewis Company , con el fin de poder producir series y películas que estén basadas en los libros de Crónicas de Narnia.

De acuerdo a las fuentes, Netflix ya se encuentra trabajando en las primeras películas de la saga, de la mano con la productora Greta Gerwing, quien después de que se reunieron con varios productores, ella fue la favorita.

Las películas de Gerwig tienden a basarse en sus propias experiencias. En un video detrás de escenas en el set de Lady Bird, ella dijo:

“Tiendo a comenzar con cosas de mi propia vida, luego, rápidamente, giran en su propia órbita”.

Además de haber sido productora y guionista en proyectos importantes como Lady Bird, Mujercitas, Barbie y como Codirectora, guionista y actriz de Nights and Weekends.

Recordemos que esta saga, ya salió al público en 2005 acompañada de una trilogía; ‘Las crónicas de Narnia’, El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian’ y en 2010 a ‘La Travesía del Viajero del Alba películas que lograron recaudar 1.600 millones de dólares en taquilla.

Y tú , ¿Qué opinas sobre la nueva saga que sacara Netflix sobre las crónicas de Narnia? O ¿Te quedas con la anterior?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: