Inicio » ZTE bloquea teléfonos en México
Tecnología

ZTE bloquea teléfonos en México

Redacción: Willem Gartner

La marca internacional ZTE ha lanzado un comunicado donde afirma que inhabilitará los teléfonos de su marca que hayan sido introducidos al país de manera irregular. Esto significa que, si un usuario compra un teléfono celular, mejor conocido como Smartphone, de manera no autorizada por la marca, este perderá su funcionalidad, pues será bloqueado inmediatamente. 

La medida se ha tomado por el alto índice irregular de equipos adquiridos en todo el año de la marca que no tienen un distribuidor autorizado, ya sea que fuesen robados o introducidos al país de forma ilegal. 

La medida preventiva de bloquear los teléfonos celulares o restringirlos de un área determinada ha sido tema de conversación en las redes sociales, donde se afirma que, es injusto, como que lo es por su gran iniciativa que más compañías deberían seguir con sus equipos. 

Ante esto, en un comunicado, la marca de Smartphones se declaró ante los medios en contra de las malas prácticas de sus equipos, mismo que ha alertado a las demás marcas a seguir el ejemplo de ZTE con sus propios teléfonos. 

Esto puede significar una gran pérdida de usuarios dentro de la marca, así como un número grande de nuevos adquisidores de ZTE por la elección que han tomado. Sin embargo, hasta ahora no se ha reportado que la compañía de celulares tenga en la mira a otros países para implementar este sistema de seguridad, siendo México el único en ello. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: