Inicio » ¿Será que las limpias son la clave para que Alfredo Adame deje de pasar por problemas?
Celebridades

¿Será que las limpias son la clave para que Alfredo Adame deje de pasar por problemas?

Redacción Monserrat García ANCOP

Es bien sabido que Alfredo Adame, se ha visto envuelto en tantos problemas en lo que va del 2022, como dos peleas, una golpiza que lo llevó hasta el hospital en donde tuvo que se intervenido quirúrgicamente.  

Ha sido tanta la mala suerte del conductor, que una de las alternativas para que dejen de pasarle tantas situaciones vergonzosas y dolorosas es hacerse una limpia, así es un limpia.  

Adame dice que es quiere dejar  todo atrás, es por ello que realizó un ritual para dejar las malas vibras , y con esto el espera que la mala suerte deje de perseguirlo.  

El ritual fue hecho en la casa del conductor de 64 años, y fue captado por el programa de Venga la Alegría, en cual queda explicado el objetivo de este ritual. 

El ritual llevaba incienso, ruda, agua y tierra, fueron algunos de los elementos que se usaron para traerle buena fortuna a Alfredo Adame, lo que sorprendiendo fue que algunos artistas fueron mencionados, y estos son con quienes ha tenido conflictos. Entre ellos:  Omar Chaparro, Mary Paz Banquells, Andrea Legarrreta.  

“Todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben”.  

Será que esta vez, Adame ya tendrá suerte y se alejara de los problemas, polémicas y la mala suerte, según se dijo el conductor ha quedado protegido.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: