Inicio » Tenoch Huerta deja sorprendida a la crítica
Celebridades Entretenimiento Películas

Tenoch Huerta deja sorprendida a la crítica

Redacción Willem Gartner ANCOP

A días del estreno de la secuela de Black Panther, las primeras reseñas se han hecho llegar, y con ello, la crítica del papel que interpreta el mexicano Tenoch Huerta en la cinta, misma que ha dejado sorprendido al público y con la gran expectativa de ver la cinta este 10 de noviembre.  

Después de la partida de Chadwick Boseman en su lucha silenciosa contra el cáncer, la secuela estuvo a punto de cancelarse. Sin embargo, el proyecto salió a flote basándose en los cómics, cuando Shuri, hermana de T’Challa, toma el manto de Black Panther. 

Lo interesante de la cinta, es que la crítica ha hablado más del desempeño del actor Tenoch Huerta en su papel de Namor, que la la propia protagonista, haciendo un elogio a la cultura mexicana y señalando que la cinta, a su vez, es un hermoso homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman. 

Dentro de las críticas de la cinta, han destacado: 

La productora de cine Perri Nemiroff, expresó: “¡Tenoch Huerta es INCREÍBLE! No podrían haber encontrado un mejor Namor”. 

Por su parte, el sitio de noticias de Marvel en Latinoamérica compartió que el actor mexicano tuvo una actuación brutal, siendo considerada una de las mejores actuaciones de este año. 

“La presentación de Namor es PODEROSA. Tenoch Huerta encarna de manera perfecta al personaje”, fue otro de los comentarios que destaca en torno al trabajo de Huerta, publicado por la cineasta y crítica de cine Meghan Cooper. 

A su vez, el productor y actor Matt Ramos dijo que “¡Namor se roba todas las escenas en las que aparece! Tenoch Huerta es fenomenal”, compartiendo la opinión del productor Brandon Davis que expresó que el actor mexicano, bajo la piel de Namor, es “uno de los MEJORES VILLANOS que el UCM ha ofrecido”, por lo que concluyó que “¡Tenoch Huerta es increíble!”. 

Black Panther “Wakanda Forever” se estrena en todas las salas de cine el 10 de noviembre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: