Inicio » “Un loco enamorado” nuevo sencillo del Fantasma
Entretenimiento Música

“Un loco enamorado” nuevo sencillo del Fantasma

Redacción Daniel Lee ANCOP El Fantasma estrenó su nuevo sencillo “Un Loco Enamorado”, una colaboración con su amigo y colega, Yeison Jiménez, la estrella de la música Popular Colombiana. Los artistas estarán interpretando este nuevo tema en la próxima entrega de Premios de La Radio el 3 de noviembre en Ciudad de México. Este tema fue escrito por Alexander García (El Fantasma) y Eden Muñoz y producido por el reconocido productor Colombiano Johan Usuga. Esta canción habla de un hombre enamorado que no puede resistirse ante todas las mujeres que el destino coloca en su camino.   El video de “Un Loco Enamorado” fue grabado el pasado mes de septiembre en la ciudad de Guadalajara bajo la producción de AfinArte Films.   Después de coincidir en Miami durante Premio Lo Nuestro, El Fantasma y Yeison conectaron de inmediato y decidieron que querían trabajar juntos un proyecto y es así, como nace esta colaboración entre estos grandes exponentes de la música Regional Mexicana y la música Popular Colombiana.   Yeison Jiménez lanzó recientemente su nuevo sencillo “Pura Rabia” y se encuentra actualmente en una gira de conciertos por los Estados Unidos. Bajo el nombre “Quinto Elemento Tour USA 2022'', el artista recorre por estos días 14 escenarios que comenzaron en New York, pasando por Washington, Los Ángeles, Boston, Orlando, entre otros; finalizará en Long Island el 29. Además, el 11 y 12 de noviembre estará presentándose en Costa Rica, apoyando la Teletón de ese país.   El Fantasma por su lado se encuentra en una exitosa gira por Estados Unidos y México y el 3 de noviembre estará presentado este nuevo sencillo junto a Yeison Jiménez en la entrega anual de Premios de La Radio que se realizará en la Ciudad de México.   El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

El Fantasma estrenó su nuevo sencillo “Un Loco Enamorado”, una colaboración con su amigo y colega, Yeison Jiménez, la estrella de la música Popular Colombiana.  

Los artistas estarán interpretando este nuevo tema en la próxima entrega de Premios de La Radio el 3 de noviembre en Ciudad de México. 

Este tema fue escrito por Alexander García (El Fantasma) y Eden Muñoz y producido por el reconocido productor Colombiano Johan Usuga. Esta canción habla de un hombre enamorado que no puede resistirse ante todas las mujeres que el destino coloca en su camino. 

  

El video de “Un Loco Enamorado” fue grabado el pasado mes de septiembre en la ciudad de Guadalajara bajo la producción de AfinArte Films. 

  

Después de coincidir en Miami durante Premio Lo Nuestro, El Fantasma y Yeison conectaron de inmediato y decidieron que querían trabajar juntos un proyecto y es así, como nace esta colaboración entre estos grandes exponentes de la música Regional Mexicana y la música Popular Colombiana. 

  

Yeison Jiménez lanzó recientemente su nuevo sencillo “Pura Rabia” y se encuentra actualmente en una gira de conciertos por los Estados Unidos. Bajo el nombre “Quinto Elemento Tour USA 2022”, el artista recorre por estos días 14 escenarios que comenzaron en New York, pasando por Washington, Los Ángeles, Boston, Orlando, entre otros; finalizará en Long Island el 29. Además, el 11 y 12 de noviembre estará presentándose en Costa Rica, apoyando la Teletón de ese país. 

  

El Fantasma por su lado se encuentra en una exitosa gira por Estados Unidos y México y el 3 de noviembre estará presentado este nuevo sencillo junto a Yeison Jiménez en la entrega anual de Premios de La Radio que se realizará en la Ciudad de México. 

  

El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: