Inicio » Marlon wayans defiende sus películas
Entretenimiento

Marlon wayans defiende sus películas

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 27: Marlon Wayans attends the 2022 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 27, 2022 in Beverly Hills, California. (Photo by Arturo Holmes/FilmMagic)
Willem Gartner ANCOP

La televisión y el cine van cambiando su forma de presentarse, ya sea la forma digital en la que ahora se adquiere o los temas a tratar.

Es común hoy en día ver qué hay ciertos temas que no se pueden tocar libremente como antes o burlarse de ellos, pues se verían envueltos en polémicas que buscarían de una u otra forma deshacerse de ellos o cancelarlos, si bien les va.

Ante dicha cultura de la cancelación, el actor y escritor Marlon Wayans, conocido por sus películas “Chiquito pero peligroso” y “¿Dónde están las rubias?, se ha defendido ante tal movimiento colectivo que busca lo políticamente correcto en cada aspecto de la cotidianidad.

Recientemente en una entrevista, el actor reveló que seguirá haciendo el mismo tipo de humor en el que se recurre a chistes bien elaborados pero que pueden ser catalogados como machistas o burla a la comunidad LGTB, por lo que Marlon respondió:

“No sé en qué planeta estamos donde piensan que la gente no necesita reírse y que solo deben ser censurados y cancelados. No escucho a esta nueva generación. Seguiré contando mis chistes como lo he estado haciendo”

Comentó el actor de “Scary movie” y “White chicks” sobre la comedia en pleno 2022.

Muchos usuarios en internet piden cancelar sus películas por la declaración, sin embargo, una gran cantidad de público también apoya la iniciativa de Wayans sobre contar los chistes de igual manera, como si nada de esto sucediera, pues también los estándares de la comedia han disminuido gracias a la censura y lo políticamente correcto que se busca por las nuevas generaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: