Inicio » Hombres G y su llegada al cuarto piso
Entretenimiento

Hombres G y su llegada al cuarto piso

Monserrat Garcia ANCOP

Éste 2023, la agrupación estará cumpliendo 40 años juntos, lo que amerita celebrarse, es por ello que aquí te contamos como es que la banda se hará homenaje.

Cómo parte de la celebración la banda dará inicio a una gira, la cual el punto de partida será en Madrid, España este 30 de diciembre, así lo han estado dando a conocer por medio de sus redes sociales.

Todos hemos crecido junto a ellos y su música, por lo que para todos es especial celebrar junto a ellos que estarán cumpliendo 40 años. Recordemos que fueron un boom en los 80’s, 90’s y actualmente su música sigue siendo parte de nosotros.

México, no podía faltar en la lista de la gira, así es prepárate para poder verlos este 11 de marzo de 2023, en la Arena Ciudad de México, a las 21:00 hrs y cantar juntos a ellos Marta tiene un marcapasos”, “Devuélveme a mi chica”, “Visite nuestro bar” “te quiero”.

¿En donde puedes adquirir los boletos?

OJO, los boletos están volando, es por ello que ya debes comprarlos. La venta es a través de Súper Boletos, y lo precios van desde los $502.00 hasta los $2.448.

ATENCIÓN, la Ciudad de México no será la única sede para poder celebrar junto a Hombres G los 40 años, también se presentarán en Monterrey en la Arena el 8 de marzo de 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: