Inicio » Amistad es Amigo y así lo demostró Jennifer Aniston con Matthew Perry
Entretenimiento

Amistad es Amigo y así lo demostró Jennifer Aniston con Matthew Perry

Monserrat Garcia ANCOP

Matthew Perry, sigue compartiendo con todos sus fans, como fue y ha sido su camino en sobriedad, y las batallas que enfrentó durante su estancia en la serie exitosa Friends.

Cómo parte de su nuevo libro “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, narra cómo su compañera de reparto, Jennifer Aniston lo visitó en su camper y le hizo ver que su etapa en el alcohol ya se estaba excediendo.

“Hace mucho tiempo que la había superado, desde que comenzó a salir con Brad Pitt, estaba bien, y había calculado exactamente cuánto tiempo mirarla sin que fuera incómodo, pero, aun así, ser confrontado por Jennifer Aniston fue devastador. Y yo estaba confundido”, narro.

El actor, hizo hincapié, en que nunca, llegó al set de televisión en estado de ebriedad, y mencionó también que para él era importante sacar adelante el proyecto de friends, debido a que gracias a sus compañeros fue que el proyecto seguía avanzando con éxito.

Hoy, el actor se siente confiado y seguro, de compartir su experiencia con todos nosotros.

“Quería compartir cuando estuviera a salvo de volver a entrar en el lado oscuro”, dijo Perry a People sobre el libro. “Tuve que esperar hasta estar completamente

sobrio y lejos de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción para escribirlo todo. Y lo principal era que estaba bastante seguro de que ayudaría a la gente”, dijo el actor.

El libro puedes adquirirlo a partir del 1 de noviembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: