Inicio » Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la CDMX
Entretenimiento

Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la CDMX

Redacción ANCOP

Joan Manuel Serrat se presentará por primera vez en tierras mexicanas, así lo anunció el Gobierno de la Ciudad de México a través de sus redes sociales, dando a conocer que el cantante español asistirá en el Festival Internacional Cervantino.

Serrat fue el encargado de elegir la ciudad en la cual se despedirá del público mexicano, la cita para despedirte del cantante español es el 21 de octubre en el zócalo capitalino y lo mejor este será gratuito.

Aquí te dejamos todos los detalles sobre el concierto:

El concierto de Joan Manuel Serrat en el Zócalo capitalino dará inicio en punto de las 20:00 horas, recuerda que debes ir abrigado y con ropa cómoda por las altas temperaturas.

Pero si no eres de la capital, te tenemos una noticia, la última fecha para despedirte de Joan Manuel Serrat, será en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en el centro de Guanajuato, Guanajuato el domingo 23 de octubre.

Recordemos que fue diciembre de 2021, cuando Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios tras la gira ‘El vicio de cantar 1965-2022’. La cual dio inició el 27 de abril en Nueva York y finalizará el próximo 23 de diciembre en Barcelona, en su tierra natal.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: