Entretenimiento

Los American Music Awards dan a conocer las nominaciones 2022

Oscar Canchola

Los prestigiosos American Music Awards revelaron la lista de sus nominados para su premiación 2022, destacaron nombres como Adele, Taylor Swift, Blackpink, Harry Styles y Bad Bunny.

Recordemos que a diferencia de otras premiaciones como los Grammy aquí es el público en especial los fans quienes deciden quienes ganan a través de sus votos y tuits.

El más nominado fue Bad Bunny con 8 nominaciones en las que destacan artista del año, gira del año, video musical favorito, mejor artista masculino, disco pop favorito, artista latino masculino, álbum y canción latina.

Dicha premiación se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles. Las votaciones están abiertas desde ya a excepción de la categoría de artista favorito K-pop que se abre el 1 de noviembre y cierran el 14 del mismo mes

Para votar puedes ingresar a la página oficial de los AMAs o también a través de Twitter. Tienes que publicar un tuit con la categoría deseada más el nombre de por quién estás votando y por supuesto el hashtag #AMAs.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ