Entretenimiento

Eres fan de los autos, esto es para ti: Llega la carrera panamericana a CDMX

Monserrat García ANCOP

Creada por el Gobierno Federal en 1950, a pesar de que está sería cancelada cuatro años después. En 1988 regresa para así hacer un recorrido con nuevos tramos y autos de diferentes años.

Éste 14 de octubre se celebrará el 35 aniversario, esta vez será como tipo rally, el recorrido de este año, dará inicio en Veracruz y llegará hasta Durango. Haciendo una parada en CDMX.

Podremos ser espectadores de la carrera, pues podremos apreciar los autos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, este sábado 15 de octubre, a las 16:00 horas, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo de México.

Prepara tu cámara y tu mejor outfit, pues en Bellas Artes se encontrará un arco de recibimiento en el cual todos los autos pasarán. Después estarán presentes por toda la zona y es ahí en donde sacaras tu cámara para capturar los mejores momentos y tomar foto autos clásicos.

Estos son algunos de los autos que podrás apreciar en la carrera: Studebaker, Porsche, Ferrari, BMW, Shelby, entre otros.

Toma en cuenta que cuando la capital tiene eventos con gran dimensión, las calles de la ciudad colapsan, por ello te dejamos de tip que te traslades en el metro de la ciudad.

El domingo 16 de octubre, el convoy partirá a Querétaro para seguir avanzando en los siguientes estados: Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí, concluyendo en Durango. Y así como hicieron parada en CDMX, también la harán en los estados.

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ