Películas Entretenimiento

Mario Bros de regreso a la pantalla grande. 

Redacción Monserrat García ANCOP

The Super Mario Movie, está a nada de llegar a la pantalla grande, y Nintendo sabe como emocionar a los fans, pues han dejado ver las primeras imágenes de la película.  

Éste Jueves 6 de octubre, Nintendo publicó el trailer de la película que venía acompañado con una sorpresa, así es la empresa Kioto dijo que venía junto a nueva edición del programa de novedades Nintendo Direct. 

El tráiler y la sorpresa se visualizaron a través de la plataforma de Youtube a las 22:05 hora peninsular.  

Se espera que la animación de la película sea de calidad, debido a que se han aliado con una de las compañías expertas en películas de animación y responsable de los Minions, Illumination Pictures, eso sí, esto ha sido supervisado por el creador de Mario, el diseñador japonés Shigeru Miyamoto. 

Hace más de un año que Nintendo dio a conocer que se estaba trabajando en The Super Mario Movie por lo que se estaba realizando el casting para ver quienes serían los elegidos, y hoy por fin sabemos quienes nos acompañarán en esta aventura. 

Chris Pratt en el papel de Mario. Le acompañarán Anya Taylor-Joy como Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ