Inicio » Esta es la causa de muerte de Coolio
Entretenimiento

Esta es la causa de muerte de Coolio

Monserrat García ANCOP

Tras la muerte de Artis Ivey Jr, de 59 años, la tarde del miércoles, las investigaciones comenzaron a realizarse. El teniente de la policía de Los Ángeles, Byron Roberts, indicó que Coolio falleció debido a una emergencia médica, que hasta el momento no considera que se trate de un crimen.

El acontecimiento se dio desde que llegó una llamada a la División Sudoeste, en donde se pedía una ambulancia para una persona que se encontraba en mal estado, de inmediato los bomberos atendieron al llamado y a pesar de las indicaciones que proporcionaron, la persona no respondió al tratamiento médico.

Las autoridades al notar que el tratamiento médico no funcionó, se trasladaron al lugar para ir a recoger el cuerpo de Coolio, y de inmediato comenzaron a trabajar en contactar a los familiares y dar aviso del acontecimiento.

El artista será trasladado a la Oficina Forense de Los Ángeles, para que el cuerpo sea examinado y puedan determinar de mejor manera cuál fue la causa de la muerte, a pesar de que no hay señales de que sea un crimen. Terminada la examinación el cuerpo será entregado a los fa

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: