Películas Entretenimiento

Llega Batman Azteca

Willem Gartner ANCOP

La cultura mexicana ha llegado a distintas partes del mundo, considerándose una historia valiente y llena de sabores y colores. Gracias a esto, miles de turistas han decidido llevarse un emblemático obsequio de nosotros para el mundo: nuestra cultura.

Traspasar las barreras de los idiomas es algo que Latinoamérica ha estado logrando en diversos aspectos últimamente. Ya sea por la música, gastronomía o tradiciones, es más que un hecho que Latinoamérica está presente y más que nunca.

El turno ahora es de los mexicanos, a quienes se les ofrecerá un tributo (y no en forma de sacrificio), ya que la plataforma HBO Max, dueña de los productos del murciélago vigilante, hará una nueva adaptación animada en la que Batman será azteca.

Con enemigos que ya conocemos de distintas franquicias de Batman, esta cinta promete mantener la línea del personaje dentro de la historia mexicana y su legado, pues habrá muchas referencias a sucesos históricos, centrándose en la conquista que ocurrió a manos de España en 1521.

No obstante, se han confirmado algunos actores que serán parte del talento, prestando voz a los personajes de DC que lleva por nombre “Batman: Choque de Imperios”, siendo más específicos, de dos de ellos que son los principales, según los medios:

Horacio García Rojas será Batman, que en esta historia se conocerá como Yohualli Coatl y Omar Chaparro quien dará vida a la voz Joker, que en la cinta será Yoka.

El proyecto de HBO Max seguirá al hombre murciélago, que fue testigo de la muerte de su padre a manos de conquistadores españoles y para combatir la conquista entrenará para convertirse en esta nueva reinterpretación de Batman que espera presentarse dentro de la plataforma en 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ