Cultura Entretenimiento

Broadway anuncia que “Phantom Of the Opera” terminará en 2023

Monserrat García ANCOP

Phantom Of The Opera de Andrew Lloyd Webber, todavía se presentará en estos cinco meses, después de esto, la obra de Broadway dejará de ser presentada definitivamente en 2023.

Sin dejar de lado que el espectáculo el 26 de enero de 2023, cumplirá 35 años y lo celebrará junto al director Seth Sklar-Heyn. La última fecha en donde podremos apreciar la obra, será el 18 de febrero de 2023, en el Majestic Theatre de Broadway.

La industria del entretenimiento no se ha salvado de las consecuencias económicas que ha dejado la pandemia por covid 19, las entradas a los shows de Broadway han estado en decadencia.

“Phantom Of The Opera”, no es la excepción, ya que de mayo a septiembre, las audiencias bajaron de 255 mil asistentes semanales a 180 mil, de acuerdo con la fuente “The Broadway League”.

Pero no temas, que aún podremos seguir apreciando el espectáculo, debido a que las producciones internacionales seguirán. La versión en mandarín se estrenará en China en 2023, además se anunció una versión en español con Antonio Banderas.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ