Inicio » Les cobran por meter el pastel al refrigerador
Entretenimiento Sociedad

Les cobran por meter el pastel al refrigerador

Willem Gartner ANCOP

Aunque en muchas ocasiones se prioriza la estancia de un comensal en los restaurantes, no fue el caso de Diana.

Mediante sus redes sociales fue que Diana González, de la CDMX, denunció que abusaron en la cuenta y no por la comida, sino porque le cobraron el uso del refrigerador.

Diana llevaba un pastel consigo, a lo que el mesero que la atendió junto con su acompañante, se ofreció a meter el pastel en el refrigerador, sin pensar que se le cobraría más adelante en la cuenta.

Al momento de hacer el pago, Diana notó en la cuenta que había 100 pesos extras cargados. Esto era por el uso del refrigerador, mismo que le ofrecieron sin decirle que tenía un cargo adicional. Esto mismo hizo que Diana tomara su celular y empezara a datar el hecho ahí mismo para prevenir a los internautas que no les suceda.

En el video se escucha que, entre risas y desconcierto, Diana narra lo sucedido:

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador”, narra la usuaria.

Los internautas han mostrado su postura en contra del abuso de este hecho y han pedido el nombre del restaurante incluso, para calificarlo con una estrella en sus redes.

Si bien el mesero hacía su trabajo, debió avisar a las comensales sobre esta tarifa agregada a la que, Diana y compañía no tuvieron de otra más que cubrir el costo total, incluyendo el “favor”. Ante el hecho, sólo podemos decirle a Diana una frase:

“La vida es como un restaurante… Nadie se va sin pagar”

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: