Inicio » Policías encaran al rapero Santa Fe Klan
Entretenimiento

Policías encaran al rapero Santa Fe Klan

Monserrat García ANCOP

Se desconoce el lugar de los hechos, el acontecimiento se dio porque el rapero se encontraba promocionando su próximo concierto el 12 de noviembre, en el recinto Arena Ciudad de México.

“Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza”, decía Santa Fe Klan en sus historias a través de la red social Instagram, y fue ahí cuando los policías enfrentaron al rapero.

De inmediato al percibir lo que los elementos iban contra él, éste comenzó a correr. El cantante no tuvo suerte y los policías lograron su objetivo: alcanzarlo. Por suerte Santa Fe Klan documentó todo a través de las historias.

“Hey, todo bien, no me puede revisar”, mencionaba Ángel Quezada (Santa Fe Klan), mientras uno de los policías intentaba catear las pertenencias del rapero.

“Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele” se podía apreciar las palabras altisonantes con las que se dirigía el policía hacia el rapero y la persona que lo acompañaba.

Este acontecimiento ha dejado pasmados a los fans, llenos de preocupación cuestionando si el rapero ¿se encuentra bien? ¿Qué fue lo que pasó? Las reacciones por medio del fandom y la población no se hicieron esperar, todos los comentarios iban contra las autoridades mexicanas.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: