Inicio » México y Japón, una combinación explosiva, crea “Ultimate”, lo nuevo de Steve Aoki junto a Santa Fe Klan 
Celebridades Entretenimiento Espectáculos Música

México y Japón, una combinación explosiva, crea “Ultimate”, lo nuevo de Steve Aoki junto a Santa Fe Klan 

Redacción Monserrat García ANCOP

El DJ japonés Steve Aoki se une a los mexicanos Santa Fe Klan, haciendo featuring con Snow Tha Product, para crear “Ultimate”.  

Esta nueva colaboración nos trae una combinación de ritmos, entre ellos el rap y la cumbia. Desde un inicio que los artistas comenzaban con las pláticas para realizar la colaboración tenían definido juntar las culturas y los ritmos.  

A pesar de que la producción del sencillo ya estaba lista, ellos sentían que necesitaba un plus, fue así como añadieron la voz de Snow Tha Product, lo que hizo que la colaboración tuviera todo su ADN.  

Aoki mencionó que para él la música latina es el número uno a nivel mundial, ya que sobrepasa a la música inglesa, esto por la reacción que genera la música latina en el cuerpo, da más energía, emoción, pasión y provoca que todos bailen.  

Por su parte, el rapero Santa Fe Klan, dio a conocer que el estilo de música de la canción es algo diferente a lo que sus fanáticos están acostumbrados a escuchar de él, sin embargo, destaco estar emocionado de aprovechar la escena electrónica con “nada menos que el mejor de los mejores, Steve Aoki”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: