Inicio » Todo listo para el SpeedFest 2022 
CdMx Ahora Deportes

Todo listo para el SpeedFest 2022 

Redacción Mauricio Magaña ANCOP

Anuncian el SpeedFest 2022, y con bombo y platillo dan a conocer que la previa se celebrará el próximo 3 de septiembre, destacando la presencia del cantante Mario Bautista como invitado especial. 

En conferencia de prensa en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas, para los detalles del evento, se contó con la presencia de Ramón Osorio, Gerardo Luis Castillo, Ricardo Escoto y Enrique Limón quienes destacaron que la edición de este año será diferente y aún mejor a lo que ya han hecho en años anteriores. 

Ricardo Escoto, encargado de la publicidad del Speedfest, en exclusiva para Ancop, dijo que “volver a presentar este evento es una oportunidad única para que las familias puedan ir a disfrutar de un evento único y memorable”. 

Mencionó que el apoyo de las marcas OCESA y Codere ha sido fundamental para que el SpeedFest pueda llevarse a cabo de la mejor forma posible y así poder brindar un gran espectáculo a más de 37 mil aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

En la conferencia también se hizo hincapié en que la venta de boletos de este evento será totalmente por ticketmaster para que, de esta forma, se tenga una buena organización al momento. 

Hay que recordar que como parte de este evento, tendrá también la Copa Notiauto, que tendrá destacadas categorías como los Súper Turismos, la Copa TC2000 y Copa 1.8, en la pista también harán presencia los FIAT Abarth 500, esto con el fin de darle a los aficionados un espectáculo memorable. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: