Inicio » Spotify también venderá boletos para festivales y conciertos
Entretenimiento Música

Spotify también venderá boletos para festivales y conciertos

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Como parte de una fase de prueba en análisis para ver si es viable, Spotify anunció por medio de un comunicado de prensa que próximamente se podrán adquirir boletos para conciertos y eventos musicales por medio de su plataforma Spotify Tickets, enfatizando que en Estados Unidos ya está funcionando y, que si ésta es rentable se lanzará al resto del mundo. 

Actualmente Spotify cuenta con una sección donde los usuarios identifican los próximos conciertos de sus artistas favoritos y la plataforma los redirecciona a Ticketmaster, página que actualmente es la líder en venta de boletos. A diferencia de dicha página, en Spotify Tickets, solamente podrán adquirir los usuarios que tengan una cuenta de la misma. 

Algunas otras especificaciones que se mencionaron, fue que una vez realizada la compra los boletos no podrán ser transferidos, asimismo, se aseguró que en caso de cancelación de evento se hará el reembolso de forma segura y garantizada. 

De igual forma y respecto a las tarifas, mencionaron que no dependerá como tal de la empresa sino más bien de los organizadores y artistas, ya que, es importante mencionar que ellos cobrarán una comisión por la reserva de boletos.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: