Inicio » Rey Mysterio festeja 20 años en WWE
Deportes

Rey Mysterio festeja 20 años en WWE

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

Rey Mysterio, hizo retumbar el Madison Square Garden, el universo de la WWE, se levantó de sus asientos para ovacionar al luchador mexicano más grande en dicha empresa, los fanáticos alzaron sus cartulinas con mensajes de apoyo y agradecimiento hacia el Booyaka, booyaka.

El luchador de origen mexicano celebró sus 20 años de trayectoria en la WWE durante el Monday Night Raw, acompañado por su hijo Dominik Mysterio.

El amo del 619, se miraba contento en el ring, mientras el público coreaba ‘Thank You Rey’, fue cuando tomó el micrófono para dar un emotivo discurso en el que recordó sus inicios como luchador y lo que batalló para ser una gran superestrella.

“Tenía 14 años cuando tuve mi primer combate y nunca imaginé lo que he hecho en la WWE. La verdad es que tipos de mi tamaño no eran parte de la industria y yo pude romper el estereotipo. Me convertí en Campeón Mundial en Wrestlemania 22 e hice muchos amigos a lo largo del camino y quiero agradecerles por pavimentar el camino en mi carrera”, mencionó Rey Mysterio.

Mysterio, rompió en llanto al recordar a su gran amigo Eddie Guerrero, quien falleció por un ataque al corazón en el 2005.

Eddie te amo y te extraño todos los días, no estaría aquí sin ti y sé que siempre estás mirándome y cuidándome”.

Rey Mysterio tuvo palabras para todo el Universo de la WWE, ““Gracias por aceptarme, por siempre estar en onda con los Mysterio y por estos 20 maravillosos años y quiero agradecer a todos esta noche”, agregó.

Aunque es originario de San Diego, California, Rey ha representado a México y Latinoamérica en todo el mundo, y en un mensaje en español declaró, “Gracias mi gente, gracias por el apoyo desde el primer día y siempre espero representar a mi gente latina con respeto, a mi nación y de corazón ¡Viva mi raza! Los quiero un chingo”.

La fiesta no terminó ahí, pues en un buen combate derrotó a los miembros de Judgment Day Finn Balor y Damian Priest.

Sin duda, nuestros ídolos de la infancia están envejeciendo, pues, parece que fue ayer cuando lo vimos luchar al lado de Batista, Triple H, The Undertaker, John Cena en WWE. O en México, junto a Konnan, L.A Park, y todas las estrellas de la AAA.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: