Inicio » Sale a la luz que Cruz Azul sí vendió finales
Deportes

Sale a la luz que Cruz Azul sí vendió finales

NOTA Redacción Mauricio Magaña ANCOP

Franco Escamilla, uno de los mejores comediantes mexicanos, en uno de los episodios de su programa de youtube llamado Tirando Bola, donde invitó al youtuber, Werevertumorro, revivió el mito de que Cruz Azul vendió todas las finales de los últimos años.

Muy seguro en la conversación, una vez que su invitado habló sobre apostar y conocer a un portero que se dejaba marcar goles por dinero, se confirmó la controversia que alguna vez estalló.

Gabriel Montel, el nombre real del influencer que asistió al show del comediante, aseguró que las apuestas entre futbolistas estaban castigadas, a lo que Franco argumentó que eso no pasa en México, y luego descartó esas sospechas.

Cabe recalcar que el equipo siempre se ha envuelto en manos de directivos y exdirectivos que se han visto involucrados en casos de corrupción, siendo los casos de Billy Álvarez y Victor Garcés los más sonados.

Hace no poco más de un año este tema también salió a la luz, pero se enfrió y nadie más habló de esto al respecto, sin embargo, parece ser que, a pesar de que el equipo rompió la sequía de más de 23 años sin campeonato, la institución sigue envuelta en casos polémicos extra cancha.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: