Inicio » Walmart lanza prueba de autodetección covid-19 en México
Ciencia & Salud

Walmart lanza prueba de autodetección covid-19 en México

NOTA Redacción Mauricio Magaña ANCOP

En un esfuerzo por impulsar la detección del SARS-CoV-2, Walmart informó que vendió pruebas nasales de autodiagnóstico del laboratorio Roche en México en su línea farmacéutica.

La tienda de servicios, por medio de un comunicado, dijo que estas pruebas cuentan con las certificaciones sanitarias correspondientes y están disponibles en las tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, así como en sus sitios web.

En Bodega Aurrera hay más de 390 tiendas y con la plataforma de inicio Despensa las puedes encontrar en cualquier lugar para que de esta forma, sea más fácil para la población adquirir estas pruebas.

Los exámenes tendrán un precio de introducción de 990 pesos en una presentación que incluye los documentos necesarios para rendir cinco pruebas que puedan ser confiables y sean efectivas para la gente.

La prueba nasal antígeno SARS-CoV-2 proporciona resultados en unos 15 minutos y tiene una sensibilidad del 91.1 % y una especificidad del 99.6 % y es adecuado para personas con acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorios o personas que buscan respuestas eficaces en poco tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: