CdMx Ahora Policíaca

Rafael Caro Quintero, fue arrestado

MÉXICO, D.F. 09AGOSTO2013.- Rafael Caro Quintero fue liberado la madrugada de este día esto debido a errores en su proceso en el caso de asesinato del ex agente de Estados Unidos , Enrique Camarena, también fue absuleto de otros delitos como secuestro, homicidio y delitos contra la salud. El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal con sede en Guadalajara resolvió que Caro Quintero no debió ser juzgado en tribunales federales por el delito de secuestro y homicido calificado en agravio del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar, su proceso debió haber sido llevado en un juzgado del fuero común, ya que la víctima en ese entonces no ostentaba ningún cargo diplomático que justificara que el presunto homicida fuera procesado en instancias federales. FOTO: ARCHIVO/ VÍCTOR MENDIOLA /CUARTOSCURO.COM
Redacción Mauricio Magaña ANCOP

Rafael Caro Quintero ha sido detenido la tarde de este viernes, a tres días nada más de la visita de AMLO a Joe Biden en los Estados Unidos.

Durante un operativo que realizó la Marina, “el narco de narcos”, líder del Cártel de Guadalajara fue arrestado después de estar prófugo durante varios años.

Seguiremos informando.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ