Entretenimiento Espectáculos

“La Academia” se despide emotivamente a Fernando del Solar

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

Dentro de su extensa carrera como conductor de diversos programas de la cadena Azteca Tv, Fernando del Solar disfrutó mucho de participar en varias emisiones del aclamado programa “La Academia”, donde se le rindió este fin de semana un emotivo mensaje con imágenes de su trayectoria a lado de todas las amistades que logró formar en la cadena televisiva.

Yahir, ex miembro de la primera generación del show de talentos fue quien expresó su dolor, cariño y respeto hacia el fallecido conductor Argentino diagnosticado de cáncer linfático en 2012:

“Este concierto se lo dedicamos a un gran ser humano, es muy importante para la familia de “La Academia”, mi queridísimo Fernando del Solar. Fer, gracias por tener siempre la mejor actitud, gracias por tu compañerismo y por todo lo que nos diste”. Expresó el cantante en el concierto del día sábado.

Después de las imágenes proyectadas donde se le dio a conocer al público que el mismo día que entró como presentador del show se le diagnosticó con la enfermedad que 10 años después cobraría su vida, todos los alumnos, jueces, producción y espectadores del show se levantaron para rendirle un minuto de aplausos a Fernando, despidiéndose así con la frase que se volvió su credo y una lección de vida para todos:

¡Arriba los corazones!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ