Inicio » Los hermanos Duffer revelan datos de la 5ta temporada de Stranger Things
Entretenimiento Seriéfilos

Los hermanos Duffer revelan datos de la 5ta temporada de Stranger Things

NOTA Redacción Laura García ANCOP

A tan sólo unos días del estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de la serie Stranger Things –una de las más consumidas en Netflix– muchas dudas surgieron respecto a la quinta y última temporada que se espera llegue en 2 años.

En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, los hermanos Duffer revelaron algunos detalles de la quinta temporada que desde luego les encantará a los fanáticos de esta gran serie.

Una de estas preguntas es ¿la quinta temporada será igual de larga que la recién estrenada?, a lo que explicaron:

“El único motivo por el que no esperamos que sea tan larga es que, si te fijas, esta temporada tenía casi dos horas de presentación hasta que nuestros chicos se veían envueltos en un misterio sobrenatural… era conocerles, verles en sus respectivas vidas, ver cómo les cuesta adaptarse a la nueva escuela y tal, con Steve buscando una cita y todo eso”, explicaron los hermanos Duffer para el podcast.

Lo anterior era necesario para que los personajes entrarán listos para la acción en la quinta temporada y la trama de la serie se sienta distinta, sin embargo, destacaron que en cuanto a la duración quizás sea similar a la de la cuarta temporada.

¿Cuándo llegará la quinta temporada de Stranger Things?

Los hermanos Duffer revelaron que los guiones se comenzaran a escribir en agosto para que el rodaje comience en el 2023 y el estreno sea a principios de 2024.

Y tú ¿qué tanto esperas la quinta temporada?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: