CdMx Ahora Escápate Gobierno de la CDMX LGBT+

Este viernes la CDMX se pinta de arcoíris con “Noche con Orgullo”

Redacción Laura García ANCOP

Para todos aquellos que viajan de otras ciudades a la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI+, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México prepararon una serie de actividades con el objetivo de ofrecer a las y los visitantes nacionales y extranjeros una oferta turística incluyente, diversa y cultural que haga de su visita una experiencia inolvidable.

A través de las redes sociales del Gobierno Capitalino se dio a conocer la iniciativa “Noche con Orgullo” que se llevará a cabo este viernes 24 de junio de 2022, en la que se realizarán más de 40 actividades artísticas y culturales, que van desde el teatro, stad up y hasta eventos culturales.

Si te interesa asistir, acá te contamos algunas de actividades que habrá la noche de este viernes.

La cartelera comienza con un recorrido por la Ciudad de México con “City Tour”, en el que podrás disfrutar de un paseo a través de cuatro circuitos por un costo de $180 pesos, mientras que el segundo es un paseo nocturno por los sitios más emblemáticos de la ciudad a bordo del Capital Bus por un costo de $80 pesos por persona, los recorridos inician a las 19:30 horas.

Si eres amante del teatro estas obras son para ti: “Orgullo y resistencia: Mistral, Novo y Lorca” en el Museo del Telégrafo, Tacuba 8 Centro Histórico, la entrada es libre; “20 años: las vecinas de la calle J”, en el Museo del Chopo y “La Canteleta” en el Teatro Sergio Magaña.

Pero si lo tuyo son las risas, el stand up no podía faltar con el evento “Stand Up Comedy LGBT+, comedia responsable” en Somos Voces, seguro te encantará.

También se ofrecerá un recorrido guiado por el Museo del Telégrafo, así como un encuentro drag en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Y no se podía dejar de lado la música, amigos y el relajo también habrá fiestas, eventos deportivos, conferencias, música, cine y mucho. Estas actividades son tan diversas como la comunidad LGBT+ ¡No te las puedes perder!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ