Inicio » ¿La nueva pareja de Piqué?
Celebridades Espectáculos Trapitos al sol

¿La nueva pareja de Piqué?

NOTA Redacción Eduardo Priego ANCOP

La relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona, incluso la modelo brasileña Suzy Cortez se sumó a la polémica al asegurar que él le mandaba mensajes indebidos, pero ahora nuevamente el futbolista está en el ojo del huracán debido a que fue captado con una mujer en una fiesta en Estocolmo.

Luego de que se dijera que no pueden aparecer en público con una nueva pareja durante el proceso de separación, Gerard Piqué fue captado en una fiesta en Estocolmo. La influencer Katrin Zytomiersk fue quien compartió la imagen en la que se ve al futbolista abrazando a una mujer rubia, pero no se sabe exactamente cuál es la relación entre ellos.

Se desconoce la identidad de la mujer y la relación que tiene con el futbolista, la foto se viralizó en redes sociales debido a que piensan que Piqué está saliendo con ella y como era de esperarse, hubo múltiples comentarios de apoyo a la cantante colombiana.

Las cosas entre Shakira y pique se ponen más intensas y al parecer cada quien ya empezó a hacer de nuevo su vida, una de las parejas más bonitas en el mundo llega a su fin.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: