CdMx Ahora Estilo de vida Moda & Belleza

Papá se merece lo mejor, ¡así que conoce estos cinco regalos inusuales que le encantarán!

Se acerca el día perfecto para demostrarle a nuestros padres toda la admiración y amor que les tenemos. Y la manera de estar cerca de ellos y poder compartir juntos más momentos memorables, también lo es. ¡Así que toma nota de los cinco regalos ideales para papá en este 2022!  

1.- Smartwatch

El reloj clásico se ha modernizado. Ahora, un smartwatch (o reloj inteligente) es un gran accesorio de tipo pulsera que, gracias a las múltiples funciones que posee, se ha vuelto uno de los favoritos por todos. Hay muchos tipos, colores y estilos, dependiendo el modelo y marca tendrán funciones más específicas que otras, así que conoce todas las opciones que tenemos en Walmart y elige el que más te guste para papá y su estilo de vida. 

2. Whisky 26 años añejado en barricas de coñac

Esta edición se trata de un single malt con una guarda de 26 años y añejado otros dos más en barricas de coñac. Hablamos de Grande Couronne, el nuevo integrante de la familia Glenfiddich.

El whisky descansará para absorber las mejores notas de la madera y el humo y concentrará lo más íntimo de sus sabores dulces. ¿El resultado? Una bebida color marrón que reposará dos años más en barricas de coñac para también absorber esos aromas.

3. Beauty Tech para el rostro

La marca sueca pionera en Beauty-Tech FOREO,  lanza su última innovación el dispositivo de limpieza LUNA 3 plus  que es el único dispositivo de limpieza inteligente del mundo que utiliza la termoterapia para conseguir una mayor limpieza de la piel sin dañar la piel. De esta manera se puede eliminar hasta un 99,5% de  la suciedad y grasa de los poros, también cuenta con microcorrientes faciales para proporcionar a los músculos del rostro un masaje reafirmante, haciendo que la  piel tenga un aspecto más joven y terso. 

4. Navaja Suiza 

Una navaja suiza Vitorinox  es de gran utilidad y no pasa de moda. Ya sea para un día de campo, excursionismo o trabajo en casa, su afilado cuchillo, tijeras, destapador, abrelatas, destornillador, alicate y saca corchos, son de gran ayuda. Haz que tu papá lleve esta multiherramienta consigo y disfruten de sus ventajas en el hogar o al aire libre. 

5. Multiteclado para dispositivos varios

No es un multiteclado cualquiera, pues este diseño de Logitech (el K480 inalámbrico) incorpora un soporte integrado para poder colocar el smartphone y la tableta para alternar fácilmente entre las dos pantallas. No puede ser más práctico.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ