Inicio » Bad bunny rompe estereotipos en la moda, con minifalda de cuadros
Espectáculos Moda & Belleza

Bad bunny rompe estereotipos en la moda, con minifalda de cuadros

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

La revista de modas y estilo, Vogue, publicó este lunes un artículo interesante en el que señala: Definir el estilo de Bad Bunny con una sola palabra es, casi que imposible, pues ha tenido la capacidad de reescribir la moda masculina en un nivel inimaginable.

El conejo malo, siempre ha dado de qué hablar. Desde sus inicios, llamó la atención de la multitud gracias a su corte de cabello. Pues, no era muy peculiar entre los cantantes del género. Incluso, fue utilizado para muchos memes y los apodos con los que solían llamar a Bad Bunny.

Después, el mismo Benito Martínez, utilizaba colores que no era común que un hombre usará, pues en entrevistas en diversos medios, ‘el conejo malo’, menciona que sus colores favoritos son el amarillo y el rosa.

Además, de poner a la moda el utilizar este tipo de colores extravagantes, que normalmente, nadie utilizaría en alguna reunión de gala o en unos premios. Pues Bad Bunny, lo hacía sin importar las críticas que solía recibir.

Incluso, este ha sido tema principal para algunos de sus éxitos, pues, asegura no ser igual a los demás, demostrando un propio estilo y claro, rompiendo todos los estereotipos.

En sus videos musicales, tanto en presentaciones en vivo, hemos visto al puertorriqueño, con un sinfín de accesorios y prendas llamativas. Uñas con esmalte de color, incluso uñas postizas, lentes de todo tipo, diseño, color, dentaduras de diamantes, trajes exóticos, faldas, vestidos, etc.

En su presentación en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, Puerto Rico, el ‘conejo malo’, ante miles de fanáticos, llegó vistiendo una falda escocesa, argumentando que también los hombres pueden utilizar faldas escolares. Además, cantó junto a Buscabulla, el tema de ‘Andrea’, que forma parte del disco ‘Un Verano Sin Ti’.

Parece ser que para Bad Bunny, no existen reglas de la moda. Lo que le guste y llame la atención, no duda ni un segundo en portarlo, y demostrar lo bien que se siente utilizando cualquier prenda. Recordando que ha sido modelo para varias revistas de moda muy famosas, utilizando ropa de diferente género.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: