Inicio » Shakira atrae de nuevo millones de reflectores
Celebridades Espectáculos Trapitos al sol

Shakira atrae de nuevo millones de reflectores

NOTA Redacción Eduardo Priego ANCOP

Shakira y Gerard Piqué confirmaron hace un par de días, los rumores sobre la ruptura luego de 12 años de relación. La colombiana y el catalán separarán sus caminos debido a que se menciona que hubo una supuesta infidelidad de parte del futbolista del FC Barcelona.

Fans de la cantante y del futbolista se han manifestado en redes sociales, además de buscar todo tipo de información para poder confirmar el engaño de Piqué.

Estas dos figuras internacionales, una en la música, y él en el futbol de España, se conocieron en el mundial del 2010 y un año después confirmaron que eran pareja. Su romance estuvo en medio de la polémica ya que la cantante es 10 años mayor que el futbolista.

Cabe mencionar, que ambos tenían pareja cuando empezaron su relación. Shakira sostuvo una relación de años con Antonio de la Rúa, empresario e hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa y fue en enero del 2011 cuando la colombiana hizo oficial su separación, donde detalló que desde agosto del 2010 habían tomado la decisión.

En cuanto a Gerard Piqué, se sabe que cuando conoció a Shakira salía con la modelo española Nuria Tomás, posteriormente su relación comenzó a debilitarse y no tardaron en hacer pública su separación.

Ahora el jugador y la cantante no tendrán que repartir sus fortunas ya que no están casados, la cantante cuenta con una fortuna de alrededor de 300 millones de dólares y el futbolista con una de 80 millones aproximadamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: