Entretenimiento

Revista Time, eligió a las 100 personas más influyentes.

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

La actriz estadounidense Zendaya, conocida por su papel en la saga de Spiderman del MCU, junto al presidente chileno Gabriel Boric, el presindente de Ucrania Volodimir Zelensky y el tenista Rafael Nadal, son algunas de los 100 personajes más influyentes elegidos por la revista.

Dentro de la lista también se encuentran otros presientes, como el de Estados Unidos Joe Biden, Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia y Ursula Von Der Leyen presidenta de la Unión Europea.

Además, también se encuentra el colombiano David Vélez, fundador del banco brasileño en línea Nubank. Así como Cristina Villareal y Ana Cristina, que forman parte del movimiento proaborto Causa Justa.

Michelle Obama, Oprah Windfrey, Sarah Jessica Parker, Kris Jenner, Adele y Andrew Garfield, son otros personajes reconocidos dentro de esta lista.

Estas personalidades son seleccionadas por expertos y académicos que se reúnen anualmente. Actores, cantantes, activistas y dirigentes políticos fueron divididos en seis categorías: artistas, innovadores, titanes, líderes, íconos y pioneros.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ