Salud

Día de la Bicicleta, cómo se celebrará en CDMX

NOTA Redacción ANCOP

Con motivo del Día Internacional de la Bicicleta la capital mexicana tendrá el Festival de la Bicicleta 2022 donde habrá más de 50 actividades con las que el Gobierno de la CDMX celebrará a la bici en el Zócalo.

Como atracción principal estará la Mega Biciescuela que tendrá una extensión de 3 mil metros cuadrados y contará con una capacidad para 10 mil personas.

“La bicicleta es además un medio, un instrumento, que permite potenciar diversas políticas públicas, por ejemplo, la bicicleta es un instrumento para la salud, la bicicleta es un instrumento para llegar contentos al trabajo, la bicicleta es un instrumento para elevar nuestras capacidades físicas, la bicicleta es un instrumento para sustituir vehículos contaminantes”, dijo en conferencia de prensa el secretario de Gobierno, Martí Batres.

Por su parte Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX, anunció que se construye un biciestacionamiento masivo con 200 espacios en el Centro de Transferencia Modal Constitución de 1917 y se invierten 16 millones de pesos en una ciclovía de 10 kilómetros en Avenida Guelatao que conectará las estaciones Guelatao de la Línea A del Metro y Meyehualco del Trolebús Elevado.

Silvio Rodríguez se presentará en el Zócalo de la CDMX

El pasado sábado 28 de mayo a través de su cuenta de Twitter el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, reveló la fecha en la que Silvio Rodríguez se presentará en el Zócalo de la CDMX.

El intérprete de “Ojalá” cautivará al público de la CDMX el próximo 10 de junio en la plancha del Zócalo de la capital a las 19:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas