Espectáculos Celebridades

Jurado falla a favor de Jhonny Depp 

Redacción Marlone Serrano Hernández

Este miércoles, el jurado falló en favor del actor Johnny Depp, en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo había acusado de abuso.  

Asimismo, el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como engaño. 

El actor conocido por el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe demandó a su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamación tras un artículo de opinión que publicó en 2018 en ‘The Washington Post’, en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. 

Heard contra demando a Depp por 100 millones de dólares y afirmó que las declaraciones que hizo el abogado del actor hacia sus acusaciones de abuso eran totalmente falsas.  “hay una persona maltratadora en esta sala, pero no es el señor Depp”, pidiendo que “le devuelvan su vida” al actor”. Añadió uno de los abogados del actor.  

Los testimonios de ambos actores que durante 6 semanas dieron, incluyendo detalles sobre su matrimonio. Heard testificó que Depp abusaba de ella física y sexualmente en muchas ocasiones. Mientras que Johnny mencionó que nunca golpeó a su exesposa, y que incluso era él quien recibía violencia física.  

En punto de las 14:00 hrs del miércoles 1 de junio, inició el juicio. En donde el jurado revisó la evidencia de la demanda de Depp hacia Amber, y estos fallaron a favor de Johnny quien demostró ser difamado y que Heard y sus declaraciones fueron falsas. 

Al momento de leer la demanda, el jurado determinó que Amber, no dio pruebas suficientes para demostrar que era difamada por Johnny. Ahora, la actriz, conocida por su papel de Mera en Acuaman, deberá pagar 15 millones de dólares por indemnización al actor. 

“Un jurado me dio mi vida de regreso”, dijo el actor tras el final del juicio.  

Y como diría el gran Jack Sparrow: “ y somos tan malos como un Huracán. ¡Todos brindando Yo-Ho!”. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ